miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ahora para siempre


Las respuestas a todos los problemas del ser humano se encuentran en una raíz; no recordamos que hacemos aquí, por lo tanto, lo que nos dicen no lo creemos o nos gusta conformarnos con lo que nos hace sentir bien; trabajamos en lo que realmente no nos hace feliz para después motivarnos pensando en que comemos a diario y tenemos una casa y una familia que vive de manera aceptable. O alguien llega con una nueva religión y nos explica lo incomprensible creando un Dios, y le creemos por la necesidad de saber que hay algo superior.  Pero la respuesta nunca nos la va dar una religión, ni otra persona, nos puede acercar, pero la respuesta siempre ha estado dentro de nosotros.

Pongamos un ejemplo, centrémonos en que lo que conocemos se creó a causa del Big Bang, ahora simplifiquémoslo de una manera más fácil de entender; antes de la gran explosión toda la materia del universo era del tamaño de un grano de sal, y se ha expandido continuamente hasta lo que ahora "conocemos" del universo. Tú eres parte de esta expansión por lo tanto, tú eres él,  y su tu eres él, eres todo. Deja de buscar a Dios con sus propios ojos.

Ahora se los plantearé como yo lo entiendo, explicaré los dos infinitos como mundos para hacerlo más claro.

Hay dos mundos que el humano siente, cree, o sabe de su existencia, el físico, (lo material), y el espiritual, la manera en como los entendemos es la cuestión:

Ejemplo; pon tu  mente en blanco,  y ve creando lo que vayas leyendo. Hace 500 años todo en la vida del ser humano se respondía con lo espiritual, con Dios. La muerte de alguien era porque Dios quiso, las plagas, porque Dios quiso. Las enfermedades mentales eran demonios, lluvias, terremotos, todo era respondido en el ámbito espiritual que el humano alcanzaba a comprender.

Después empieza la etapa conocida como el Renacimiento. El humano quiere ver tangible lo que no entiende, nace la ciencia y todo lo queremos comprobar. Descalificamos todo lo que no es comprobable y a todo le queremos dar explicación.

Actualmente llegamos a un punto en donde nos dimos cuenta que no todo se puede responder con la ciencia. Hay cosas que nunca se van a entender por medio de esta. Nos dan la respuesta científica del por qué cierta ave tiene tantos colores y cómo evolucionó su cuerpo para tenerlos, pero jamás la ciencia te dirá el porqué es hermosa, ¿la belleza es parte de la adaptación? La ciencia te explica como comenzó la vida, pero no cual es la esencia que la creó.



Por lo tanto lo que antes del renacimiento se creía, y lo que después se creyó, ciencia y espiritualidad se unirán, intentaremos responder las preguntas equilibrando estas dos cosas, el humano esta evolucionando.

 ¿Qué son estos dos totales? El mundo material y el mundo espiritual:

El físico, crece eternamente en el cuerpo eterno de la espiritualidad, la esencia espiritual, es lo que no ves, lo que no sientes, lo que no oyes, lo que no hueles, porque él es la vista, el sentir, el sonido y el olor.

 “Él es el todo que está detrás de lo que existe”.

Por lo tanto, tú eres el todo expresado en ti en el mundo físico, en el mundo de la expansión eterna. Eres eterno en lo físico y en lo espiritual, depende de ti encontrar el equilibrio entre estas dos; el ying y el yang; es el puente entre estas dos eternidades y vivir en él para ser los dos todos eternamente.

“No busques, lo "inbuscable" sólo encuéntralo”.

Lo que haces en el mundo físico, toda la acción que generas es la expansión del mismo; lo que hablaste, pensaste, creíste y creaste, todo lo que fuiste, eres, y serás, es parte de la expansión de la materia en la eternidad.

Al decir lo que lograste, se manifiesta tu ego, las personas que duermen en el mundo material déjalas dormir,  “el verdadero héroe es el que salva al mundo sin que nadie lo sepa”. 

Cuando haces para nadie haces para todo.


Cuando creas sin ego, creas en el mundo de la eterna eternidad; en el espiritual, por lo que la acción es infinitamente mayor.

1; Si vibras energía de mala forma, se expandirá eternamente en el mundo físico.
2; Si vibras energía positiva, se expandirá eternamente en el mundo físico, y se filtrara su mayor esencia en el mundo espiritual.
3; Si vibras a nivel de la vida eterna, se expandirá eternamente en el mundo material y espiritual.

1; Piensa positivo, actúa positivo y se positivo y encontraras.
2; Piensa negativo, actúa negativo y se negativo y te alejaras eternamente.
3; Se y serás

-       "Ve siendo y el siendo serás.
-       Ama y amate y encontrarás.
-       Se el amor y en amor eterno vivirás.


El planeta Tierra vibra junto a todas las especies que en ella habitan. Se puede crear para el mundo, haciéndolo vibrar más alto, pero si lo hacemos al revés obviamente disminuimos estas vibraciones; toda acción tiene una reacción. El mundo disminuído de vida y remplazado por materia que vibra más bajo o negativamente se desestabilizará, y junto con ella todos nos desequilibramos.

Es momento de vibrar alto con la Tierra, y así, tu ser físico encontrará, y si encuentra será y de este plano trascenderás, tu materia evolucionara, y tú yo, uno solo será.
  -Mientras menos peso cargues más rápido te acercaras.
  -Para ser no hay tiempo ni formas, ya que para ser tienes que no ser.

Cuando despiertes todo lo que quisiste y buscaste, no lo encontrarás porque ya serás. No necesitas nada, no hay nada en que creer, querer, ni alcanzar, porque tú serás lo alcanzado. 



Escrito: por Luis Fernando Jiménez Mayagoitia

Creado por lo eterno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario