sábado, 14 de diciembre de 2013

Take these broken wings and learn to fly…




Es imposible darte cuenta de lo que eres capaz sin esfuerzo alguno, para saberlo hace falta primero conocer tus gustos, tus pasiones, lo que te hace vibrar, lo que te hace amar y después de descubrirlo: emprender el vuelo.
Aprender a volar no es cosa fácil, requiere de muchas caídas, de lágrimas, de desilusiones, de frenesí, de incertidumbre respecto a como estará el viento a lo alto.
Lo único que te hace falta entender, es que eres un ente lleno de energía, que fluyes en el todo, que ERES el todo. Y al ser parte de ese todo, tu poder se incrementa, tu poder es infinito, por más trabajo que te cueste creerlo.
Entendiendo esto, empiezas a darte cuenta de que tu autopercepción como ser vulnerable y frágil era simplemente el reflejo de tu propio miedo a SER, a aceptar la poderosa luz que llevas por dentro.
Por eso vibra en una secuencia que te permita conseguir tus sueños, que te permita estar en el lugar en el que quieras estar, tener las cosas que necesites tener, sentir lo que quieras sentir.


El vuelo apenas comienza, por eso toma tus alas rotas y aprende a volar...

¡Gracias papá!

1 comentario: