jueves, 30 de agosto de 2012

Creer es Crear



El águila para emprender su vuelo primero se debe soltar de la raíz  del árbol. Todos somos  ángeles con una ala, debemos abrazarnos si querernos volar” Isha

Constantemente el ser humano busca la aceptación de quienes  lo rodean,  creando inconscientemente máscaras sociales sin poner atención a la clave que podríamos aprender desde pequeños: ser actores en cualquier situación de nuestra vida.

¿Por qué?
La mayoría de la gente crece con el pensamiento inculcado de que para ser feliz o exitoso  debes  tener poder, ser uno de esos “grandes empresarios” admirados. (Pensamientos banales en los que muchas veces no incluyen  la felicidad y satisfacción provocadas por hacer las cosas con amor.) El amor no juzga sólo acepta.

¿En realidad ser actor es la clave? ¿Tener poder?  Si observamos detenidamente a esas personas que aceptan la luz y transforman el mundo, los que  dicen lo que piensan en su trabajo y los quehaceres de cada día, como los artesanos con sus pinturas, jarrones, los amantes del arte con su música, poesías, o versos

Aprender de éstos maestros que nos muestran su percepción de la vida verdadera y trascendental…sería en realidad la clave para encontrar la felicidad. No la simple “apariencia” de la misma.


Por: Juan Carlos Sepúlveda Muñoz
Corrección de estilo: Rebecca López

No hay comentarios:

Publicar un comentario